martes, 4 de agosto de 2009

Bienvenido al Clan Cristal, Ahora tu alma nos pertenece, pero ganaras una hermosa chaqueta.

Hola a todos, soy Gabriel Tenor, del Clan Giovanni y tambien del Clan Cristal. Mi tío Lu quiere que firmes por tu alma, pero tal como dice el titulo, ganarás una hermosa chaqueta. (No vale la pena) (Me arrepiento)

No te olvides de mi, me presento, yo soy Berserk, y mi compañera. Lilim ven presentate, ven... Pero ven no seas timida... No te escondas... Te están esperando.....................Bueno, es Lilim. Oh les contaré un secreto soy un Ninja, un gran Ninja, y también formo parte del Clan Cristal. Tengo mi propio hotel.

Solo sean Bienvenidos. Sientase con la libertad de unirse al Clan.
(Berserk: No les aseguro que sobrevivan, pero se divertirán)
(Gabriel: Pagen con visa oh... ¡Hey Berserk por qué me pegas!)
(Berserk: Ahora si Lilim, presentate, tú puedes...........................)
Lilim: .............................................................................................................................................

11 comentarios:

  1. Berserk: Lhilim es demasiado timida para hablar. Pero Linda.

    ResponderEliminar
  2. Berserk: He de aquél que toque a Lhilim. La muerte no bastará.

    Gabriel: ¿Te refieres a esta hada que tengo en la mano?

    Berserk: ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Muere!!!!!!!!!!!!!

    Gabriel: Pero por último pagame poh.

    Lhilim: ...

    ResponderEliminar
  3. xD interesante ^^ como aporto ??????

    ResponderEliminar
  4. Bueno, solo tienes que aceptar dar tu alma a tío Lu. Así te uniras al Clan Cristal. Puedes mandar información sobre Vampiro, La Mascarada, o sobre cosas más destinadas a las guerras celestes.

    Pero siempre obediencia a nuestro jefe cactus Pepe.

    Ahora: ¿Aceptas dar la mano al tío Lu?

    ResponderEliminar
  5. No, no acepto ¬¬....... xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  6. ¡Cuac! Hahahahahaha!!! Era de esperarse esa respuesta, es muy común.

    Bueno, cualquier aporte será bien recibido.

    PD: Ahora Pepe te tiene mala.

    ResponderEliminar
  7. savian que estoy loco te lo dice sigfrid

    ResponderEliminar
  8. SIGFRID:LOS MATARE A TODOS NO ESBROMA

    ResponderEliminar
  9. que idiotez es ¡¡esta¡¡ jodanse XD¡¡

    ResponderEliminar
  10. el clan cristal es una verdadera &/%&%(%&/%&/(%

    ResponderEliminar
  11. Supongo anonimo cobarde que nisiquiera se molesta en ponerse un nick a que los signos quieren decir: "Increible".

    ResponderEliminar